viernes, 30 de noviembre de 2007

Calendario 2008 ASDRA


Ya está listo el Calendario ASDRA 2008, que tiene el objetivo fundamental de difundir en la sociedad un mensaje esperanzador y realista acerca de las posibilidades de nuestros hijos y familiares con síndrome de Down.

La realización de este proyecto fue posible gracias a la colaboración desinteresada del personal de la Escuela Argentina de Fotografía. El Calendario ARDRA muestra a niños y adolescentes con síndrome de Down junto a destacadas personalidades, que también dieron su tiempo con total gratuidad.

Los famosos que participaron en el Calendario ASDRA fueron: los periodistas Fernando Bravo y Fanny Mandelbaum; la conductora Ernestina Pais; el actor Mariano Martínez; las artistas María Eugenia Tobal y Carla Conte; la deportista Cecilia Bacigaluppo; el diseñador Benito Fernández; los cantantes Soledad Pastorutti y Jairo; y la próxima vicejefe de Gobierno porteño Gabriela Michetti, entre otros.

Es muy importante que su familia, amigos y conocidos también contribuyan en este proyecto con la compra del Calendario ASDRA. Éste tendrá un precio simbólico para que la misión de ASDRA llegue a la mayor cantidad de hogares y oficinas de trabajo, entre otros lugares.

No hay comentarios: