lunes, 6 de octubre de 2008

Jornada de deportes adaptados

Acceso Ya organiza y te invita a participar de “Te la dejo picando..”, una jornada de deportes al aire libre en los Bosques de Palermo, el próximo 18 de octubre a las 16 hs.
Por medio de una instancia lúdica nuestro objetivo es promocionar las diversas disciplinas de deportes adaptados e instaurar la problemática de la accesibilidad en todo ámbito de esparcimiento y recreación.
De estas jornadas participaran personas con y sin discapacidad. Se jugará: al ping pong en una silla de ruedas, al fútbol con los ojos vendados, entre otros; siendo las reglas del juego iguales para todos.
El ambiente será propicio para que las personas con movilidad plena puedan vivenciar la experiencia de realizar un deporte en la misma situación que una persona con discapacidad y para que las personas con movilidad reducida consigan encontrarse con otros pares para la práctica de estos deportes.
Alumnos de “La Bombería” (escuela de “La Bomba del Tiempo”), en apoyo a nuestra causa, animarán la jornada ofreciendo un show de percusión improvisada para participantes y transeúntes.

No hay comentarios: