martes, 10 de noviembre de 2009

Arte y señas


HISTORIAS PARA SOÑAR
Invitamos a todas las familias a asistir a las funciones de este espectáculo inclusivo que realizaremos en el Teatro El Cubo, Pasaje Zelaya 3053, Abasto. C.A.B.A. en el último trimestre del año.
Este espectáculo cuenta con narración oral y en lengua de señas por lo que se vuelve un espacio abierto a niños sordos, sus hermanos, primos y amigos -sordos y oyentes- y toda su familia.
La propuesta tiene un cierre didáctico que permitirá conocer más acerca del lenguaje de las personas sordas.
ESTRENO DE NUEVOS CUENTOS: octubre.

Un grupo multidisciplinario formado por artistas, pedagogas e investigadores dedicados todos a tareas que fomenten el cambio de paradigma cultural, educativo y social acerca de las lenguas de señas y las personas sordas en un marco de respeto por la diversidad. El arte y la acción educativa son los vehículos elegidos para llevar nuestra misión adelante.
Proyectos: EnSEÑAR, escuela de LSA; red de instructoras formadas en la misma metodología y filosofía LenguaHares, arte & señas en escena, escuela y grupo de estudio y producción artística; InterpretADAS, servicio de interpretación en LSA; CUENTOS A MANO, video-libro en LSA con manual de actividades para el aula; ADAS Rodante, nuestros proyectos en Gira en Museos, teatros, escuelas, centros educativos y de arte, festivales, muestras y congresos.
DIRECCIÓN GENERAL: Gabriela Bianco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Excelente propuesta!!
Siempre sumando vos, Kari!!
Genia, te quieroooooo!
Clauchi

Raquel Barbieri dijo...

Adhiero a las palabras de Claudia.
Besos, Kari:)